Abogado Extranjería

We provide assistance in English.

Sí busca un Abogado de Extranjería en Granada, somos la solución a sus problemas. Tramitamos tanto procedimientos administrativos para inmigrantes y extranjeros, así como cualquier otro tipo de trámite necesario para nuestros clientes.

Como abogados de extranjería, solucionamos todo tipo de situaciones que afecten al extranjero y a sus familiares. Ejerciendo judicial y extrajudicialmente tanto a nivel autonómico como nacional. Proporcionando asistencia en Inglés.

Con el propósito de conseguir la solución más efectiva a su problema, en nuestro despacho de abogados de Granada, nuestros especialistas en extranjería estudiarán su caso de manera individual y personalizada.

Sí usted necesita Abogado de Extranjería en Granada, cuente con POZO Abogados & Asociados, somos la mejor elección.

Así es, nosotros le acompañaremos durante el delicado camino de obtener o renovar su tarjeta de residencia, solicitar una reagrupación familiar, un permiso de trabajo o la nacionalidad

También planteamos recursos contra órdenes de expulsión, recursos administrativos, contenciosos o defenderlo en sala en procedimientos judiciales relacionados con el derecho de extranjería.

Nuestros Abogados de Extranjería  en Granada le ayudarán a obtener o renovar su Permiso de trabajo en Granada, Solicitudes de reagrupación familiarRecursos contra ordenes de expulsiónSolicitudes de nacionalidad, Recursos administrativos, contenciosos o procesos judiciales relacionados con el Derecho de Extranjería para impugnar las acciones de la Administración.

LE PROPORCIONAMOS UN ABOGADO DE EXTRANJERÍA EN GRANADA A SU MEDIDA.

Pozo Abogados & Asociados es especialista en tramitación de procedimientos administrativos para inmigrantes y extranjeros. Por ello, como abogados de extranjería en Granada solucionaremos sus preocupaciónes de la manera más precisa.

Regularización de Expedientes

Acceso de inmigrantes a la Nacionalidad española.

Solicitud o renovación de Tarjetas de residencia

Autorizaciones para trabajar (estudiantes, solicitudes de asilo, solicitudes excepcionales), renovaciones y modificación de todo tipo de permisos.

Visados

Entrada y permanencia temporal en un país extranjero.

Solicitudes

  • Prórroga de estancia en España.
  • N.I.E español.
  • Autorización de regreso a España.
  • Certificado de residencia en España.
  • Autorización inicial por reagrupación familiar. Ver más AQUÍ.
  • Revocación de orden de expulsión.

Actuaciones judiciales en Tribunales

Sí necesita ayuda con su permiso de residencia, o se lo han denegado, quiere regularizar la situación de un familiar en España o se considera víctima de la administración en un procedimiento de expulsión o de cualquier otro tipo, no dude en contactarnos.

LE ASESORAMOS EN MATERIA DE EXTRANJERÍA

Desde consultas puntuales a tramitaciones complejas, POZO Abogados & Asociados le asiste en materia de extranjería.

Solucionamos consultas de todo tipo, de forma presencial, en Granada, previa reserva, o a través de correo electrónico.

Tarjetas de residencia, visados, permisos de trabajo y el estudio, solicitudes de asilo, nuestros especialistas tramitan todo tipo de documentación, ayudándole en su regularización en España. Pida cita y solucione sus problemas lo más rápido posible.

Gracias al gran trabajo de nuestros abogados de extranjería, y del preciso estudio de su caso, usted obtendrán la seguridad de obtener el mejor resultado, por lo que se sentirás más cómodo y seguro durante la tramitación de su tarjeta de residencia o de una reagrupación familiar.

Nuestros Abogados de Extranjería  en Granada le ayudarán a obtener o renovar su Permiso de trabajo en Granada, Solicitudes de reagrupación familiarRecursos contra ordenes de expulsiónSolicitudes de nacionalidad, Recursos administrativos, contenciosos o procesos judiciales relacionados con el Derecho de Extranjería para impugnar las acciones de la Administración…

Además, como resultado de nuestro empeño y dedicación a la hora de proteger los intereses del extranjero, hemos terminado desarrollando numerosas colaboraciones en materia de extranjería. Tal es el caso de la academia Linguaschools cuyo centro, certificado para los exámenes CCSE y DELE A2 con objetivo de recibir la nacionalidad española, recibe a más de 3000 estudiantes de 80 países diferentes de forma anual. 

Desde Pozo Abogados & Asociados junto con Linguaschools, ayudamos a estas personas en materia de visado, NIE, TIE, empleo, residencia y otras cuestiones legales.

En definitiva, somos la ayuda que necesita el extranjero. Pozo Abogados & Asociados

Urgencias 24h
Cómo llegar