POZO Abogados & Asociados tiene el gran placer de formar parte del equipo jurídico de la Asociación para el Bienestar de la Tercera Edad Candelaria (ABTE).

Son tiempos convulsos, donde la unión y la solidaridad debe de ser pilares fundamentales para el avance tras esta situación, sin precedentes y de extraordinaria dificultad.

Por ello, hoy más que nunca, con el fin de apoyar, a uno de los grupos más afectados durante este difícil periodo que atravesamos, como es el de la tercera edad, POZO Abogados & Asociados, se pone al servicios de los socios y colaboradores con ABTE.

ABTE CANDELARIA nace con una clara vocación reivindicativa, de ayuda y soporte , desde una postura apolítica y sin ánimo de lucro, siempre intentando conseguir el máximo bienestar para los Mayores de Granada, ayudándoles tanto a ellos, como a sus familiares.

ABTE es una Asociación dedicada a promover los intereses, defensa, bienestar y derechos de las personas de la Tercera Edad, contando con un equipo jurídico especializado en todas las ramas del Derecho, entre los que POZO Abogados & Asociados tiene el gran placer de formar parte.

La sociedad actual no está preparada para afrontar la situación que se avecina. Sabemos que existe la Ley de Dependencia 39/2006, de 14 de Diciembre, que recoge muy explícitamente en cada uno de sus Artículos los Derechos a los que se puede acoger una persona según su situación socio-económica, familiar y grado de dependencia; pero con esta Ley, la mayoría de las veces, la resolución del expediente llega tarde.

Con el fin de tratar de mejorar ésta situación, y con la colaboración de los asociados, ABTE irá forjando músculo social suficiente que ayude a promover el bienestar y la defensa de los derechos de nuestros mayores, que son nuestros derechos del mañana.

Los objetivo principales de ABTE son, integrar en vez de Marginar, mantenernos unidos es lo que nos hace ser una comunidad fuerte y apoyar a personas mayores en el día a día.

Desde POZO Abogados & Asociados os animamos a formar parte de ABTE.
Para saber más, puede dirigirse a la página web : www.asociacioncandelariagr.com

Urgencias 24h
Cómo llegar