Tráfico

HE SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

¿Has sufrido un accidente de tráfico por culpa de un tercero? ¿Has tenido un accidente por culpa tuya y los ocupantes de tu vehículo han tenido lesiones? ¿Quieres saber cómo calcular la indemnización por accidente que te corresponde por tus lesiones y/o secuelas?

No te preocupes, nosotros te asesoramos. No dudes en contactar con POZO ABOGADOS & ASOCIADOS, nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico tramitarán el procedimiento en reclamación de la indemnización de los daños personales y los daños materiales que hayas padecido.
Además, en POZO ABOGADOS & ASOCIADOS somos expertos en la tramitación del procedimiento de reclamación frente a las compañías aseguradoras de vehículos a motor, contando con convenios con centros especializados en asistencia médica y rehabilitación, los cuales se centraran en proporcionarte el más personalizado de los tratamientos. Tu salud es lo que más nos importa.

…GESTIONAMOS ACCIDENTES DE TRÁFICO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia, Coruña.

PORQUE NADIE ESTÁ EXENTO DE SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRÁFICO…

¿CÓMO ASESORAMOS A NUESTROS CLIENTES?

En POZO ABOGADOS & ASOCIADOS lo que nos importa es tu bienestar y tu salud. Somos conscientes de cómo puede afectar física, psicológica y económicamente haber sufrido un accidente de tráfico.

En atención a las particularidades de tu caso, ACTUAMOS. El despacho de Granada POZO ABOGADOS & ASOCIADOS tiene establecidos acuerdos de colaboración con diferentes centros de asistencia sanitaria, rehabilitación y fisioterapia con el fin de poder prestar un SERVICIO INTEGRAL DE SALUD Y ASISTENCIA JURÍDICA en el proceso de tu curación.

No dudes en contactar con POZO ABOGADOS & ASOCIADOS, nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico tramitarán el procedimiento en reclamación de la indemnización frente a las compañías aseguradoras de vehículos a motor de los daños personales y los daños materiales que hayas padecido.

¿CON QUÉ ASEGURADORA HAS CONTRATADO EL SEGURO OBLIGATORIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL POR USO Y CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR?

MAPFRE

ZURICH

ALLIANZ

BBVA SEGUROS

FIATC

LÍNEA DIRECTA

PELAYO

CATALANA OCCIDENTE

MMA SEGUROS

ZURICH

CASER

MGS SEGUROS

GENERALI

LIBERTY SEGUROS

AXA

SEGURCAIXA

Si la compañía aseguradora con la que has contratado el seguro de responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor se encuentra incorporada al listado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro despacho.

“Te explicamos paso a paso cómo conseguir una indemnización por los daños que hayas sufrido a consecuencia de un accidente de tráfico.”

POZO ABOGADOS & ASOCIADOS

En POZO ABOGADOS & ASOCIADOS, nuestro cuerpo de letrados/as expertos en reclamaciones frente a compañías aseguradoras en materia de siniestros acaecidos a consecuencia del riesgo que entraña la circulación de vehículos a motor, llevará a cabo la tramitación de la reclamación indemnizatoria frente a la compañía aseguradora:

  • En VÍA EXTRAJUDICIAL.
  • Mediante un PROCEDIMIENTO JUDICIAL, si la negociación resultase infructuosa.

ACCIDENTES DE TRÁFICO QUE OCURREN CON HABITUALIDAD…

Ceda el paso

Un vehículo ha colisionado con el tuyo a consecuencia de saltarse un ceda el paso y has sufrido daños materiales pendientes de reparación y daños personales para los que requieres curación.

Paso de cebra

Te encontrabas caminando por un paso de cebra cuando el vehículo que circulaba hacia ti redujo la marcha sin frenar y te golpeó resultando lesionada.

Carretera nacional

Circulando por carretera nacional con tu vehículo, disponiéndote a efectuar un giro a la derecha, aminorando la marcha y señalizando la maniobra debidamente, resultaste golpeado por detrás por un vehículo.

Pasajero

Viajando de ocupante o acompañante en un vehículo, reventó una rueda del mismo y el vehículo colisionó con una valla de protección, girando sin control, lo que supuso sufrir lesiones múltiples y contracturas e incluso secuelas como el síndrome postraumático cervical.

“Si has vivido alguna de estas circunstancias o similares… ¡Sabemos cómo ayudarte!”

POZO ABOGADOS & ASOCIADOS

CONVENIOS DE COLABORACIÓN DE RECIENTE INCORPORACIÓN EN
POZO ABOGADOS Y ASOCIADOS

En Pozo Abogados & Asociados estamos de enhorabuena gracias al convenio de colaboración celebrado con la Clínica de Fisioterapia Padul, el pasado 20 de Mayo de 2019. En la que nuestros clientes podrán obtener un tratamiento personalizado y de alta calidad para la recuperación y rehabilitación de sus lesiones y/o secuelas producidas como consecuencia del acaecimiento de un accidente de tráfico del que resulten perjudicados.

Urgencias 24h
Cómo llegar