Noticias

COMO RECLAMAR MI TARJETA REVOLVING

CÓMO RECLAMAR MI TARJETA REVOLVING

“¿Estás pagando una tarjeta de crédito a plazos?”. Debes saber que puedes que tengas una tarjeta revolving. ¿Cómo reclamar mi tarjeta revolving? En POZO Abogados & Asociados contamos abogados expertos en derecho bancario y reclamaciones, que te ayudarán a cancelar tu contrato con el banco y a reclamar lo que has pagado de más.

¿QUÉ SON LAS TARJETAS REVOLVING?

Aparentemente este tipo de tarjetas y préstamos son muy atractivos, ya que ponen a disposición del consumidor un crédito, con una pequeña cuota. Sin embargo, este tipo de tarjetas suelen ser una trampa, pues detrás de esta pequeña cuota hay una serie de intereses y comisiones que hacen que la deuda se vaya prorrogando.

¿CÓMO PUEDO RECLAMAR POR UNA TARJETA REVOLVING?

Desde POZO Abogados & Asociados te recomendamos que cuentes con un abogado especialista en reclamaciones, a la hora de presentar una reclamación previa a la entidad con la que hayas contratado la tarjeta revolving. Seguido de una demanda solicitando la nulidad del contrato y reclamando todos los intereses y comisiones abonados.

¿Qué situaciones me puedo encontrar?

  • En el caso de que hayas abonado la cantidad prestada, tienes derecho a que te devuelvan los intereses, comisiones y seguros.
  • Si NO has abonado la cantidad prestada, puedes solicitar la nulidad del contrato

Si tienes una tarjeta de crédito o algún préstamo no dudes en contactar con nosotros para analizar tu caso en concreto. En POZO Abogados & Asociados somos especialistas en reclamar tus tarjetas revolving.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECLAMAR TARJETAS REVOLVING GRANADA

¿Quieres declarar la nulidad del contrato de tu tarjeta revolving? Contacta con nosotros, ya que, una vez declarada la nulidad del contrato, tienes derecho a que te devuelvan todos los interés y comisiones que has pagado, con sus intereses legales.

Pero ¿Qué pasa si aún no he acabado de pagar al banco? Ponte en nuestras manos. Nuestros abogados especialistas en reclamaciones te ayudarán a solicitar una rebaja de los intereses, comisiones y seguro, por lo que la cantidad que te quedará pendiente de abonar será menor.

¿Y si dejo de pagar mi tarjeta revolving? Si has dejado de pagar y te reclaman la deuda es muy importante oponerse en el menor tiempo posible a la reclamación y solicitar también la nulidad del contrato.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones o crees que puedes estar pagando una tarjeta revolving contacta con nuestro despacho de abogados en Granada, te realizaremos un estudio personalizado de tu caso.

NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS ESTÁ PARA AYUDARTE

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…