Pozo Abogados

Cláusulas Abusivas

ABOGADO DE CLÁUSULAS ABUSIVAS EN GRANADA

¿Quieres reclamar a tu entidad bancaria todas las cantidades que has pagado indebidamente por tu préstamo hipotecario? ¿Cuándo contrataste el préstamo hipotecario de tu vivienda firmaste cláusulas contractuales predispuestas e impuestas por el banco?

¿Has firmado en un documento privado la fijación de un nuevo tipo de interés remuneratorio de tu préstamo y la renuncia a reclamar contra el prestamista? ¿Te hicieron transcribir una cláusula del contrato de tu puño y letra?

ÁREAS DE ACTUACIÓN:
08-law
Cláusulas Suelo
08-law
IRPH
08-law
Tarjetas Revolving
08-law
Gastos Hipotecarios

Ya sabes lo que podemos hacer por ti, ¿Quieres que hablemos sobre tu situación?

ABOGADO DE URGENCIA 24H

NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS ESTÁ PARA AYUDARTE

Nosotros le llamamos

Pozo Abogados

Despacho de Abogados especialistas en reclamaciones por Cláusulas Abusivas

Nuestra experiencia como abogados de reclamaciones en Granada, nos hace conscientes de lo que supone para una persona que el contratista exija obligaciones que no habéis acordado previamente o que no sean justas.

Es por ello, por lo que contamos con un equipo de expertos en Cláusulas Abusivas, totalmente implicado en la situaciones ante las que se enfrenta cualquier persona en situación de desventaja dentro de una relación contractual.

Aclara tus dudas sobre Cláusulas Abusivas

¿Qué son las cláusulas abusivas?

Se trata de aquellas estipulaciones no negociadas individualmente por el consumidor y que suponen un perjuicio para el mismo al no superar los controles de transparencia e información, debiendo declararse su nulidad de pleno derecho, teniéndolas por no puestas.

¿Qué es el IRPH?

Se trata del Índice de Referencia de los Préstamos Hipotecarios, utilizado en hipotecas de tipo variable.

¿Qué es una cláusula suelo?

Una cláusula suelo es aquella que establece el interés variable mínimo en un contrato hipotecario.

¿Qué es una tarjeta revolving?

Es un tipo de tarjeta que permite aplazar el pago de las compras que realices, aplicando una serie de intereses, en ocasiones superiores al límite legal permitido, implicando esto una práctica usuraria.