NUESTRO DESPACHO

Para el equipo profesional que integra el despacho POZO ABOGADOS & ASOCIADOS la relación con sus clientes se fundamenta en la lealtad, la honradez, la veracidad y la diligencia como valores que marcan la calidad e integridad de nuestros servicios jurídicos. 

 

Nuestro trabajo está marcado por nuestra vocación jurídica. Por este motivo, nuestros clientes confían en la discreción, eficiencia y buen hacer de los letrados y letradas integrantes de POZO ABOGADOS & ASOCIADOS a la hora de ser asesorados y de encomendar la defensa de sus legítimos intereses. 

 

 <<Más vale un mal acuerdo que un buen pleito>>. Todos y todas hemos escuchado en alguna ocasión dicha afirmación. Es vox populi, sobre todo para quien ha tenido que sufrir personalmente un pleito, que el actual modelo de resolución judicial de conflictos es disfuncional: largas esperas, incertidumbres, colapso de Juzgados y Tribunales a lo largo y ancho de toda la geografía española, además del elevado coste emocional de las partes en conflicto. Pero esta afirmación, lejos de ser incierta, puede no ser adecuada en todos los casos.

 

En POZO ABOGADOS & ASOCIADOS nos caracterizamos por asesorar de forma íntegra y global a nuestros clientes, siendo previsores y anticipándonos a todos los inconvenientes que presenta el actual sistema judicial, apostando por la recién denominada <<abogacía preventiva>>, asesorando y ofreciendo desde el inicio de la relación con nuestros clientes en la línea de resolver la problemática en la que puedan verse inmersos e inmersas mediante el mejor consejo legal. Para prestar un asesoramiento preventivo, la participación activa de nuestros clientes es esencial. 

 

Nuestra experiencia profesional y continua formación en todas las ramas del Derecho demuestran que el trabajo de nuestros letrados y letradas tiene como fin último la eficiencia y la satisfacción de sus clientes. Desde  POZO ABOGADOS & ASOCIADOS estamos a su entera disposición para la defensa y resolución de sus problemas.

“Somos de confianza y nos adaptamos a las necesidades de quienes necesitan asesoramiento y defensa jurídicos.”

POZO ABOGADOS & ASOCIADOS

Urgencias 24h
Cómo llegar