Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

POZO ABOGADOS & ASOCIADOS

Responsabilidad Extracontractual

ABOGADO EXPERTO EN RECLAMACIÓN POR RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL

¿Has sufrido una caída en un establecimiento público?, ¿te ha atacado un animal?, ¿has sido víctima de una negligencia médica o mala praxis? ¿Has sufrido cualquier daño provocado por un tercero? Déjanos ayudarte con esa tarea.

Nuestro Despacho de Abogados en Granada es especialista en Derecho Civil. En POZO Abogados & Asociados estudiamos tu caso para poder reclamar una indemnización por los daños y perjuicios sufridos.

Existen muchos aspectos a tener en cuenta a la de determinar los daños y cuantificarlos, por ello disponemos de UN SERVICIO DE ASISTENCIA ESPECIALIZADA, DISPONIBLE LAS 24 HORAS, EN CASO DE URGENCIAS.

ÁREAS DE ACTUACIÓN:
08-law
Reclamación por daños y perjuicios
08-law
Negligencia médica o Mala Praxis
08-law
Demanda de Responsabilidad Extracontractual
08-law
Reclamación mediante Burofax

Ya sabes lo que podemos hacer por ti, ¿Quieres que hablemos sobre tu situación?

ABOGADO DE URGENCIA 24H

NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS ESTÁ PARA AYUDARTE

Nosotros le llamamos

Pozo Abogados

Despacho de Abogados especialistas en Reclamaciones por Despido

Nuestra experiencia como abogados civiles en Granada, nos hace conscientes de lo que supone para una persona tener que reclamar por daños y perjuicios sufridos por responsabilidad extracontractuales.

Es por ello, por lo que contamos con un equipo de expertos en responsabilidad extracontractual, totalmente implicado en las situaciones ante las que se enfrenta una persona que debe ejercer una reclamación de este tipo.

Aclara tus dudas sobre Responsabilidad Extracontractual

¿Qué es la responsabilidad extracontractual?

Es la responsabilidad que ostenta aquel que cause un daño a otra persona, sin necesidad de que haya relación contractual, ya sea por acción u omisión, debiendo resarcir el daño al perjudicado.

¿Qué tipo de daños se pueden reclamar?

Se puede reclamar indemnización por daños y perjuicios patrimoniales y morales.

¿Qué plazo tengo para reclamar por responsabilidad extracontractual?

El plazo para interponer la acción de responsabilidad civil extracontractual es de un año desde que el perjudicado tiene conocimiento de la acción que provoca la culpa o negligencia. Este plazo se puede interrumpir mediante la reclamación fehaciente, por ejemplo, mediante burofax, de ahí la importancia de contactar rápidamente con un abogado especialista en responsabilidad extracontractual para impedir que se te priven de tus derechos.