Pozo Abogados

Reclamación a Aseguradoras

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECLAMACIONES A SEGUROS

En Pozo Abogados & Asociados consideramos de gran importancia que las aseguradoras respeten la cobertura de la póliza que has contratado

Defendemos a nuestros clientes de posibles abusos que puedan sufrir por su clara posición de desventaja o desconocimiento de la cobertura de tu póliza.

Nuestro Despacho de Abogados en Granada es especialista en Derecho de Seguros. Si quieres defender tus derechos como asegurado, no dudes en contactar con POZO Abogados & Asociados y te atenderá un abogado especializado en Derecho de Seguros. Y para estos procesos tan complicados para los implicados contamos con UN SERVICIO DE ASISTENCIA ESPECIALIZADA, DISPONIBLE 24H PARA LOS CASOS URGENTES.

ÁREAS DE ACTUACIÓN:
08-law
Reclamación Judicial
08-law
Reclamación Extrajudicial

Ya sabes lo que podemos hacer por ti, ¿Quieres que hablemos sobre tu situación?

ABOGADO DE URGENCIA 24H

NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS ESTÁ PARA AYUDARTE

Nosotros le llamamos

Pozo Abogados

Despacho de Abogados especialistas en Reclamaciones a Seguros

Nuestra experiencia como abogados de seguros en Granada, nos hace conscientes de lo que supone para una persona sufrir daños o perjuicios en un bien asegurado.

Es por ello, por lo que contamos con un equipo de expertos en Derecho de Seguros, totalmente implicado en las situaciones a las que se enfrenta una persona que se siente desprotegida a la hora de hacer una reclamación a una aseguradora.

Aclara tus dudas sobre derecho del asegurado

¿Qué es una póliza de seguro?

La póliza es aquel documento en el que se lleva a cabo la formalización del contrato de seguro, el cual incluye y especifica las normas a las que se someten las partes, así como los derechos de los que gozan y los deberes y obligaciones a los que están sometidos.

¿Qué vías hay para reclamar ante una aseguradora?

La reclamación ante la aseguradora se hará en primer lugar de manera amistosa y preferiblemente por escrito. Si bien, en caso de que no se llegue a un acuerdo en cuanto a quién es responsable de asumir los costes de determinados daños o perjuicios, cabe la opción de acudir a la vía judicial.