Noticias

Mejores abogados de habla inglesa en Granada

abogado de habla inglesa para extranjeros en granada

Despacho de habla inglesa.

La academia Linguaschools, centro certificado para realizar el examen CCSE y DELE A2 para la nacionalidad española. Ha publicado en su blog de noticias, con el título:  “Best English speaking lawyers in Spain”, (“Los mejores abogados de habla inglesa en España”) en la que incluye nuestro despacho, describiendo a los profesionales de Pozo Abogados & Asociados como unos de los mejores abogados de habla inglesa en España.

En nuestra constante búsqueda por ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes nos hemos formado en inglés jurídico. Sería imposible concebir una buena atención para aquellas personas que no hablan nuestro idioma sin ser parte de un despacho de abogados de habla inglesa.

mejores abogados lingua school granada

La importancia de la colaboración.

Como resultado de nuestro empeño y dedicación a la hora de proteger los intereses del extranjero, hemos terminado desarrollando numerosas colaboraciones en materia de extranjería. Tal es el caso de la academia Linguaschools. Este centro recibe a más de 3000 estudiantes de 80 países diferentes de forma anual.  Desde Pozo Abogados & Asociados  ayudamos a estas personas en materia de visado, NIE, TIE, empleo, residencia y otras cuestiones legales.

Su filosofía pedagógica está basada en el aprendizaje del español a través de la inmersión en nuestra cultura. Una forma de trabajar muy similar a la de Pozo Abogados & Asociados. Y es que, no se puede prestar ayuda jurídica a un caso determinado si no es tratándolo de manera única y comprendiéndolo en un contexto determinado. 

Debido a esta similitud y otras muchas, comenzamos a colaborar en busca del mismo objetivo: facilitar la inserción del extranjero en España con plena comprensión cultural y capacidad jurídica.

Desde Pozo Abogados & Asociados creemos firmemente en la colaboración entre profesionales para la consecución de objetivos comunes que nos hagan crecer tanto a nivel profesional como a nivel de sociedad. Por esto siempre estamos abiertos a la creación de sinergias con aquellas empresas, organismos y asociaciones que compartan nuestro modo de trabajar.

NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS ESTÁ PARA AYUDARTE

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…