Abogado Penal Granada

En POZO Abogados & Asociados somos expertos penalistas. Tanto si ha sido detenido como si quiere denunciar la comisión de un delito. Somos su abogado penal en Granada. En nuestro despacho de abogados especializado en Derecho Penal, contamos con una dilatada experiencia en el procedimiento penal de una amplia variedad de delitos.

Prestamos defensa jurídica y asistencia al detenido de  urgencia en Granada, Jaén,  Málaga y Almería.

Cada procedimiento es único. Por tanto, necesita de una atención específica y de calidad. Nuestro departamento penal asegura un seguimiento personalizado de su caso, así como la defensa de sus intereses.

En POZO Abogados & Asociados destacan nuestros especialistas en Derecho Penal. Nuestro compromiso es innegable defendiendo los intereses. Tanto desde la parte de Acusación  Particular (Denunciantes y Perjudicados) como de la Defensa (Detenidos, Denunciados, Investigados, Encausados o Procesados). Tratamos con especial dedicación una materia de enorme sensibilidad, como es el Derecho Penal. Destaca enormemente nuestro servicio de Abogado de Urgencias, así como, nuestra Asistencia y Defensa Penal 24 horas de Urgencia. Proporcionamos cobertura y servicio de Urgencias, en las provincias de Granada, Almería, Málaga y Jaén.

Le proporcionamos un abogado penalista de urgencias con la mayor brevedad posible. Ya sea para un procedimiento en el que necesita de un especialista, o por encontrarse detenido en comisaria.

Asistencia al detenido

Se entiende por asistencia al detenido, la asistencia letrada prestada al que no hubiera designado abogado. Se produce para cualquier diligencia policial, que no sea consecuencia de un procedimiento penal en curso. Para su primera declaración en sede policial o ante un órgano judicial. O para el caso de que ésta se lleve a cabo por medio de auxilio judicial.

¡Pero cuidado! La detención se configura en nuestro derecho como una medida cautelar que supone la privación de libertad temporal. La detención es la antesala de la prisión provisional o, en muchos casos, de una posterior pena privativa de libertad.

Es por ello que el trato y la asistencia durante esta fase del procedimiento es de vital importancia para sus intereses. Ya que el contar con profesionales especialistas, como los que figuran en POZO Abogados & Asociados beneficiará en gran medida el resto del procedimiento. Aumentando de manera considerable las posibilidades de salir en libertad. Así como de evitar fallos procesales que pueden acabar en la imposición de una pena privativa de libertad. Nuestros Abogados Penalistas de Urgencia prestan asistencia continua en  la defensa del asuntos penales. Aconsejamos al detenido, hacemos de enlace entre el mismo y la familia, y estudiamos el procedimiento con total seriedad  hasta su finalización.

Urgencias 24h
Cómo llegar