Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

POZO ABOGADOS & ASOCIADOS

Asesoría de empresas en Granada

ASESORÍA DE EMPRESAS EN GRANADA

En POZO ABOGADOS & ASOCIADOS nuestros asesores de empresa se centran en la búsqueda del desarrollo óptimo de la actividad económica de tu compañía gracias a su experiencia en asesoría empresarial. Si tienes dudas y necesitas asesoramiento o recomendaciones sobre acciones que deseas realizar con tu empresa no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro equipo profesional de Abogados en Granada se compone de especialistas en asesoramiento de empresas. Además, contamos con UN SERVICIO DE ASISTENCIA ESPECIALIZADA, DISPONIBLE LAS 24 HORAS, EN CASO DE URGENCIAS encargados de velar y asesorar a sus clientes, en cualquier materia íntimamente relacionadas con la empresa.

CONSULTAS MÁS COMUNES:
08-law
Reunión con futuros socios
08-law
Contratos de sociedad
08-law
Otorgamiento de poderes representativos
08-law
Publicidad Registral
08-law
Redacción de estatutos sociales
08-law
Sucesión intestada o sin testamento
08-law
Solicitud de Denominación Social
08-law
Estudio de formas administrativas
08-law
Solicitud de Denominación Social
08-law
Código de Identificación Fiscal
08-law
Escritura Pública
08-law
Ayudas y subvenciones

Ya sabes lo que podemos hacer por ti, ¿Quieres que hablemos sobre tu situación?

ABOGADO DE URGENCIA 24H

NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS ESTÁ PARA AYUDARTE

Nosotros le llamamos

Pozo Abogados

Despacho de Abogados especialistas en Asesoramiento a Empresas

Nuestra experiencia como abogados civiles en Granada, nos hace conscientes de lo que supone para una persona administrar un negocio en todo lo referente en materia legal.

Es por ello, por lo que contamos con un equipo de expertos en Asesoramiento de Empresas, totalmente implicado en la situaciones ante las que se encuentra una persona encargada de la gestión empresarial.

Aclara tus dudas sobre Empresas

Reestructuración de empresa constituída

Si pretendes dar un vuelco a la estructura interna de tu empresa en el ámbito patrimonial o personal de la sociedad y necesitas asesoramiento sobre cómo hacerlo, en POZO ABOGADOS & ASOCIADOS tenemos las claves para realizar cambios importantes que marcan el desarrollo de tu empresa:

- Transformación de la empresa
- Fusión de empresas
- Escisión de empresas
- Cesión global del activo y el pasivo de una sociedad

Si estás pensando en realizar alguno de estos cambios en la estructura de tu empresa, en POZO ABOGADOS & ASOCIADOS te ayudaremos a llevarlo a cabo de la forma más beneficiosa para tus intereses sociales.

Disolución y liquidación de empresas

Una empresa entra en período de disolución cuando se encuentra en alguno de los supuestos descritos por la Ley o por sus estatutos sociales como causa de extinción. Entre otros, los supuestos legales de disolución de la empresa son:


- Cumplimiento del término fijado en los estatutos sociales

- Por el transcurso de un año desde que se ha adoptado el acuerdo de reducción del capital por debajo del mínimo legal

- Si la sociedad es declarada en concurso, una vez se abra la fase de liquidación

- Cese en el ejercicio de la actividad o actividades que constituyan el objeto social

- Imposibilidad manifiesta de realizar el fin social o de mantener el funcionamiento de la sociedad –paralización de los órganos sociales–

- A consecuencia de pérdidas que hayan reducido el patrimonio neto de la sociedad a menos de la mitad del capital social

- También los socios pueden acordar en cualquier momento disolver voluntariamente la sociedad.


La decisión de disolver la empresa es una cuestión que ha de ser abordada por la Junta General de Socios, que deberá ser convocada al efecto por el órgano de administración.

Si pese a existir causa legal de disolución los socios no adoptasen la decisión de disolver la empresa o el órgano de administración no convocara a la Junta en el plazo de 2 meses desde el conocimiento de la causa de disolución, se darían los condicionantes para la existencia de responsabilidad patrimonial de los administradores frente a los acreedores de la sociedad.

En POZO ABOGADOS & ASOCIADOS nos encargamos de la preparación de la convocatoria de la Junta, la asistencia a la misma y la redacción del correspondiente Acta. Para el caso enunciado en que no se proceda a disolver la empresa existiendo causa para ello, en POZO ABOGADOS & ASOCIADOS actuamos judicialmente mediante el procedimiento de disolución judicial de la empresa.

Propiedad Industrial e Intelectual, Patentes, Marcas y Nombres Comerciales

Si buscas que tu empresa se distinga del resto en el mercado en el que opere y consolidar las ventajas competitivas que la misma tiene respecto al resto de productos y/o servicios que los consumidores y usuarios pueden contratar, no dudes en registrar tu marca.

En POZO ABOGADOS & ASOCIADOS te asesoraremos sobre qué rasgos han de configurar tu marca y tu nombre comercial y llevaremos a cabo su registro ante la Oficina Española de Patentes y Marcas además de velar por la protección de la misma ejercitando acciones legales contra quienes utilicen, sin tu consentimiento, en el tráfico jurídico, cualquier signo en relación con los productos y servicios en que consista tu actividad comercial.

¡OBTENDRÁS PROTECCIÓN DURANTE 10 AÑOS DESDE QUE REGISTRES TU MARCA Y/O NOMBRE COMERCIAL!


Además, la protección de tu marca no se limita al ámbito nacional, también puedes optar por la defensa de tus productos y/o servicios a nivel europeo y mundial.

El despacho de Granada POZO ABOGADOS & ASOCIADOS cuenta con dilatada experiencia en el ámbito de las marcas y nombres comerciales y en la defensa y protección de las posibles injerencias de los competidores en el mercado que puedan perjudicar su distintividad.

Contratación Mercantil

En POZO ABOGADOS & ASOCIADOS nuestro equipo de abogados mercantilistas se encarga de la redacción de los contratos que regulan la actividad comercial y mercantil de las empresas, su día a día, con una filosofía pro-activa para evitar posibles conflictos judiciales.

Además, revisamos las implicaciones legales para tu negocio de los principales pactos del contrato firmado como son la duración del contrato, la exclusividad, el territorio, condiciones de reventa, ventas mínimas, y las adaptamos a las necesidades de tu negocio.

Diseñamos a tu medida las cláusulas más sensibles de no competencia, indemnización por clientela, liquidación de stock, etc. Porque una larga y fructífera relación comercial se basa en acuerdos claros que permitan prevenir futuros conflictos de intereses.

En relación a la contratación mercantil, POZO ABOGADOS & ASOCIADOS presta los siguientes servicios de asesoramiento a nuestros clientes que se vinculen en su día a día mediante:

- Contrato de Compraventa Mercantil.
- Contrato de Colaboración y Contrato de Cuenta Corriente.
- Contrato de Obra, Depósito Mercantil y Contrato de Edificación.
- Contrato de Transporte Terrestre de Mercancía y Viajeros.
- Contrato de Seguro.