Pozo Abogados

Indemnización por Lesiones

¿Tienes lesiones y quieres reclamar una indemnización?

¿Has estado en una pelea y tienes lesiones? ¿Has tenido un accidente  positivo en alcohol  y quieres reclamar al seguro? ¿Quieres saber cómo calcular la indemnización por accidente que te corresponde por tus lesiones y/o secuelas?

Nuestros abogados especialistas en indemnizaciones por lesión te ayudarán en la tramitación del procedimiento en reclamación de la indemnización de los daños personales que hayas padecido. Además, contamos con UN SERVICIO DE ASISTENCIA ESPECIALIZADA, DISPONIBLE LAS 24 HORAS, EN CASO DE URGENCIAS.

En POZO ABOGADOS & ASOCIADOS, nuestro cuerpo de letrados/as expertos en reclamaciones por daños y perjuicios llevará a cabo la tramitación de la reclamación indemnizatoria frente a aseguradoras y terceros.

Te recomendamos leer nuestras preguntas frecuentes sobre cómo actuar y qué hacer

Ya sabes lo que podemos hacer por ti, ¿Quieres que hablemos sobre tu situación?

ABOGADO DE URGENCIA 24H

NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS ESTÁ PARA AYUDARTE

Nosotros le llamamos

Pozo Abogados

Despacho de Abogados especialistas en indemnización por lesiones

Nuestra experiencia como abogados expertos en reclamaciones en Granada, nos hace conscientes de lo que supone para una persona ser víctima de daños y agresiones y que su dignidad se vea menoscabada.

Es por ello, por lo que contamos con un equipo de expertos en reclamaciones por lesiones totalmente implicado en la situaciones ante las que se enfrenta una persona que ha sido agredida y que exige algún tipo de compensación.

Aclara tus dudas sobre nuestros servicios

He tenido una pelea y he sufrido lesiones ¿Qué debo hacer?​

Lo primero que debes hacer, si aún no lo has hecho, es ir al médico y explicarle lo que ha pasado. Intenta calmarte, y olvidarte de tu agresor por un momento. Un buen parte médico preciso y que recoja los mayores datos sobre las lesiones, será el pilar fundamental a la hora de que tu agresor sea condenado por tus lesiones y puedas ser indemnizado.

Es muy importante que el informe emitido por el facultativo sea lo más completo posible, para lo que debes:

- Aportar la mayor información posible sobre todas las partes del cuerpo que te duelan, así como en las que percibas que hayan podido ser dañadas, aunque no te duelan en un primer momento. Junto a ello, te pedirán un relato de los hechos, el cual debe ser lo más completo posible, con todos los detalles de lo sucedido incluyendo lo que pasó tanto antes de la pelea, como después de ella (antes de acudir al centro médico).

- Después de haber hecho esto, te recomendamos contactar con un abogado penalista de confianza antes de interponer la denuncia. Por ello, si alguna vez te ves inmerso en una pelea, no pierdas la calma, intenta mantener el control de la situación y ponte en contacto con un abogado que te asesore desde el primer momento sobre la forma de proceder en función del tipo de conflicto y de la manera de reclamar los daños sufridos.

Cuál es el procedmiento:

Es muy importante que nos remitas todos los informes médicos sobre las lesiones, así como la denuncia, en caso de que no te hubiésemos ayudado a interponerla, así como todo aquello que sea considerado necesario de cara al proceso.

- Además, es muy importante conocer la identidad de tu agresor/es, para poder dirigir el procedimiento contra él, y efectuar la reclamación de la indemnización correspondiente por las lesiones causadas, así como por aquellos objetos que hayan sido dañados a causa de la pelea (ropa, móvil, joyas, etc).