Pozo Abogados

Contratos

ABOGADO EXPERTO EN CONTRATOS

¿Quieres redactar un contrato de arrendamiento de inmueble?, ¿buscas hacer un contrato laboral?, ¿quieres establecer un régimen de pensión de alimentos? Déjanos ayudarte con esa tarea.

Nuestro Despacho de Abogados en Granada es especialista en Derecho Civil. En POZO Abogados & Asociados estudiamos tu caso para poder elaborar el contrato que mejor se adapte a tus necesidades e intereses y, sobre todo, para que esos contratos sean de gran calidad.

Existen muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de redactar un contrato, por ello disponemos de UN SERVICIO DE ASISTENCIA ESPECIALIZADA, DISPONIBLE LAS 24 HORAS, EN CASO DE URGENCIAS.

ÁREAS DE ACTUACIÓN:
08-law
Aleatorio
08-law
Cesión / Uso
08-law
Permuta
08-law
Habitación
08-law
Depósito
08-law
Donaciones
08-law
Fianza / Aval
08-law
Arrendamiento
08-law
Compraventa
08-law
Servidumbre
08-law
Préstamo
08-law
Comodato

Ya sabes lo que podemos hacer por ti, ¿Quieres que hablemos sobre tu situación?

ABOGADO DE URGENCIA 24H

NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS ESTÁ PARA AYUDARTE

Nosotros le llamamos

Pozo Abogados

Despacho de Abogados especialistas en Contratos

Nuestra experiencia como abogados civiles en Granada, nos hace conscientes de la complejidad de redactar un contrato o saber si está redactado correctamente o realizar una reclamación por incumplimiento de un contrato.

Es por ello que contamos con un equipo de abogados expertos en redacción y revisión de cualquier tipo de contratos que velarán por la satisfacción de las partes en cuanto a la elaboración del contrato, así como a la reclamación en caso de incumplimiento del contrato por una de las partes.

Aclara tus dudas sobre Contratos

¿Por qué contar con un abogado para la redacción de contrato antes de usar un modelo de internet?

En Internet podemos encontrar modelos de contratos de todo tipo, sin embargo, la mayoría se trata de contratos genéricos que no atienden a las circunstancias de las partes, siendo en ocasiones gravoso para una de las partes o incluso pudiendo no estar actualizados.

Es por ello, por lo que recomendamos contar con un abogado que estudie las necesidades de las partes y redacte un clausulado acorde a lo necesario y con totales garantías para ambas partes contratantes.

Tengo un contrato y la otra parte lo está incumpliendo, ¿qué puedo hacer?

Ante un incumplimiento contractual, atendiendo a la naturaleza de cada contrato, siempre que se acredite el incumplimiento y que exista nexo causal, podrá reclamarse el cumplimiento del contrato o bien solicitar la resolución y una indemnización por daños y perjuicios.

En primer lugar, se recomienda la reclamación fehaciente previa, por ejemplo, mediante burofax, exigiendo que se cumpla con la obligación contractual. En caso de negativa u omisión por parte de la parte que esté incumpliendo la obligación establecida en el contrato, esta reclamación previa se podrá usar como elemento probatorio posteriormente en vía judicial.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar la responsabilidad contractual?

La acción para reclamar la responsabilidad contractual prescribe a los 5 años.