Pozo Abogados

Delitos leves

ABOGADO EXPERTOS EN DELITOS LEVES

¿Vas a enfrentarte a un juicio por Delito Leve? Desde POZO Abogados & Asociados sabemos el desconocimiento que genera encontrarse ante un juicio por delito leve. Por ello disponemos de los mejor abogado juicio por delito leve, contando con abogado de urgencias 24 horas para cuando nos necesites.

Si tienes un juicio por delito leve y no sabes qué hacer, los abogados penalistas expertos en delito leve de POZO Abogados & Asociados te asesorarán en todo momento. Estudiando tu caso minuciosamente y planteando la estrategia defensiva que aminore una posible condena.

ÁREAS DE ACTUACIÓN:
08-law
Hurto
08-law
Apropiación Indebida
08-law
Coacción
08-law
Abandono de Animales
08-law
Omisión del Deber de Socorro
08-law
Daños por Imprudencia
08-law
Estafa
08-law
Delito de Lesiones Leve

Ya sabes lo que podemos hacer por ti, ¿Quieres que hablemos sobre tu situación?

ABOGADO DE URGENCIA 24H

NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS ESTÁ PARA AYUDARTE

Nosotros le llamamos

Pozo Abogados

Despacho de Abogados especialistas en Delitos Leves

Nuestra experiencia como abogados penitenciarios en Granada, nos hace conscientes de lo que supone para una persona tener la posibilidad de ser condenado por un delito leve.

Es por ello, por lo que contamos con un equipo de expertos en Delitos Leves totalmente implicado en la situaciones ante las que se enfrenta tanto la persona que va a ser juzgada, como las de su sus familiares.

Aclara tus dudas sobre Delitos Leves

¿Qué es un juicio por delito leve?

Un juicio por delito leve es lo que anteriormente se conocía como juicio de faltas. Si te han denunciado por un delito leve, eres tú el denunciante o te encuentras en la doble condición de denunciante-denunciado. Te enfrentas ante un procedimiento penal que se resuelve en un juicio y que, si eres condenado te impondrán una pena de tipo leve por infracción penal.

¿Por qué es importante contar con un abogado experto en delito leve?

Si te ha llegado una citación del juzgado o de la policía por un juicio de delito leve, es muy recomendable contar con el asesoramiento de un abogado delito leve. Tanto si eres denunciante, como si te han denunciado, la asistencia de un abogado penalista experto es primordial.

Muchas veces enfrentarse a un juicio por delito leve es un proceso desconocido. En el que un mal asesoramiento, el desconocimiento de cómo va a ser el juicio, o una mala intervención por tu parte, puede hacer que resultes condenado.

Por ello, y, aunque las penas, si resultas condenado por delito leve, son poco graves, es muy aconsejable contar con un abogado penalista experto.

¿Qué pasa si no acudo al juicio por delito leve?

Si te ha llegado una citación de un juicio y no vas, este seguirá adelante si el juez no estima necesaria tu declaración. Pudiendo ser condenado. Además, pueden imponerte una multa de entre 200 y 2.000 euros por no justificar tu ausencia al juicio, ya seas el denunciante, el denunciado o te encuentres en la doble condición denunciante-denunciado.

Y, si como denunciante de un delito privado, es decir, aquellos que solo se persiguen si denuncias, no te presentas al juicio la persona a la que has denunciado será absuelta.

En POZO Abogados & Asociados somos abogados penalistas expertos en delito leve. Si necesitas asesoramiento contacta con nosotros. Nuestro despacho de abogados en Granada cuenta con abogados de delitos leves que estudiarán tu caso para llegar a la resolución más favorable para ti.