Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

Pozo Abogados

Abogado de Menores

ABOGADO DE MENORES EN GRANADA

¿Han detenido a tu hijo?, ¿tu hijo está siendo investigado?, ¿la policía se está llevando a u hijo? En POZO Abogados & Asociados conocemos de buena mano que los asuntos judiciales y extrajudiciales relacionados con menores son muy delicados. Si tienes alguna duda sobre algún caso de menores contacta con nosotros.

¿Necesitas un abogado de menores en Granada?  En nuestro despacho de abogados en Granada velamos siempre por el interés del menor. Encontrarás el mejor asesoramiento jurídico sobre tu caso. Disponemos de UN SERVICIO DE ASISTENCIA ESPECIALIZADA, DISPONIBLE LAS 24 HORAS, EN CASO DE URGENCIAS.

ÁREAS DE ACTUACIÓN:
08-law
Guardia y custodia
08-law
Asistencia en comisaría
08-law
Internamiento en centro de menores
08-law
Asistencia en sede judicial

Ya sabes lo que podemos hacer por ti, ¿Quieres que hablemos sobre tu situación?

ABOGADO DE URGENCIA 24H

NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS ESTÁ PARA AYUDARTE

Nosotros le llamamos

Pozo Abogados

Despacho de Abogados especialistas en Menores

Nuestra experiencia como abogados en Granada nos hace conscientes de lo que supone para un menor de edad querer defender sus derechos personales y verse desprovisto de apoyo.

Es por ello, por lo que contamos con un equipo de abogados penalistas expertos en casos de menores, totalmente implicado en la situaciones a las que se enfrenta cualquier menor de edad sometido a dificultades.

Aclara tus dudas sobre Delitos de Menores

¿A partir de qué edad se considera a los menores responsables de sus actos?

A partir de los 14 años, según la Ley de Responsabilidad Penal del menor, los menores tienen la suficiente capacidad para reconocer sus actos y enfrentarse a la justicia.

La Ley de Responsabilidad Penal del Menor es mucho menos dura que el Código Penal, dada la edad de las personas cuyas penas se prevén (entre 14 y 18 años). Pudiéndose aplicar hasta los 21 años en casos muy excepcionales.

La importancia de un abogado penalista en estos casos es primordial, pues el hecho de investigar a un menor por un presunto delito ya resulta estigmatizante para él. Si te encuentras en esta tesitura ¡Contáctanos!

¿Cómo puedo obtener la guardia y custodia de mi hijo?

La protección de los menores es un derecho esencial. Nuestro despacho de abogados está especializado en la tramitación de medidas de protección de menores.

Contamos con abogado de familia con una marcada experiencia en la tramitación de acogimiento de menores por parte de familiares, gestión de situaciones de desamparo, obtención de la guarda y custodia de un menor. Así como todos aquellos procesos que puedan lesionar el los derechos de los menores.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones o tienes el conocimiento de que algún menor se encuentra en situación de desprotección, el abogado de menores de POZO Abogados & Asociados te ayudará en todo lo que necesites.