Pozo Abogados

Negociaciones Extrajudiciales

ABOGADO EXPERTO EN NEGOCIACIONES EXTRAJUDICIALES

Nuestro Despacho de Abogados en Granada es especialista en Derecho Civil. Si está a punto de afrontar un procedimiento judicial, y quiere que se resuelva mediante una negociación extrajudicial no dude en contactar con POZO Abogados & Asociados y le atenderá un abogado especializado en Derecho Civil.

ÁREAS DE ACTUACIÓN
08-law
Negociación Extrajudicial
08-law

Ya sabes lo que podemos hacer por ti, ¿Quieres que hablemos sobre tu situación?

ABOGADO DE URGENCIA 24H

NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS ESTÁ PARA AYUDARTE

Nosotros le llamamos

Pozo Abogados

Despacho de Abogados especialistas en Negociaciones Extrajudiciales

Nuestra experiencia como abogados civiles en Granada, nos hace conscientes de lo que supone para una persona tener que llevar a cabo una negociación tendente a evitar o finalizar un procedimiento judicial.

Es por ello, por lo que contamos con un equipo de expertos en negociaciones extrajudiciales, totalmente implicado en las situaciones ante las que se encuentra una persona que se enfrenta a una negociación extrajudicial.

Aclara tus dudas sobre Negociaciones Extrajudiciales

¿Qué es la Negociación Extrajudicial?

Se trata de aquella acción llevada a cabo, preferiblemente, mediante profesionales previa o coetáneamente a la vía judicial tendentes a llevar a cabo un acuerdo sin necesidad de acudir o bien poniéndole fin a la vía judicial.

¿Qué ventajas tiene realizar una negociación extrajudicial?

Llevar a cabo una negociación extrajudicial puede ofrecer la posibilidad de realizar un fraccionamiento o quita de la deuda, en caso de reclamaciones de cantidad, además de evitar en muchos casos la imposición de costas a la que se vería abocado en el procedimiento judicial además de resultar más económico y ofrecer la posibilidad de poner el fin al procedimiento de forma más rápida y efectiva.