Andrea Del Rey

Andrea Del Rey

Abogada procesalista especialista en Derecho Civil, Derecho de Familia y Derecho Administrativo.

Realizó su pasantía especializada en Derecho Civil y Administrativo en el año 2019 en el despacho profesional legal D&G de Granada, desempeñando funciones de asesoría y consulting jurídico tanto para empresas como para particulares en asuntos de familia, contratación, derecho administrativo y gestión de todo tipo de expedientes, redacción de demandas y escritos de toda indole procesal. Entre otras competencias asumidas, Andrea Del Rey formó parte en el año 2016 del Tribunal Económico Administrativo de Granada, donde se formó en el conocimiento y resolución de las reclamaciones económico administrativas sobre actos de aplicación de los tributos e imposición de sanciones tributarias.

En 2018 y 2019 cursó el Master de Acceso a la Abogacía en la Escuela de Práctica Jurídica de Granada. Durante el año 2015 ha asistido a numerosos Congresos Internacionales de la Comisión Europea sobre la especial vulnerabilidad del menor y su protección jurídica, entre ellos a destacar el congreso “Kid doesn´t want to work” en Elazig (Turquía).

Durante dos años ha formado parte del departamento de ventas de una conocida empresa del sector de las telecomunicaciones.

– Graduada en Derecho (Por la Universidad de Granada)

– Master Acceso a la Abogacía (Escuela de práctica jurídica de Granada)

– Ha formado parte del Tribunal Económico-administrativo de Granada

– Técnicas prácticas para dirigir empresas (Universidad de Granada)

– Programa internacional de la Comisión Europea sobre la especial vulnerabilidad del menor en países subdesarrollados “Kid doesn´t want to work”.

– Durante dos años ha formado parte del departamento de ventas de una conocida  marca del sector de las telecomunicaciones.

Urgencias 24h
Cómo llegar